Envío gratis a partir de $499 MXN

Devoluciones

¿Cómo puedo devolver mi producto?

Para el procesamiento de devoluciones en línea, revisa de manera completa nuestra política de devolución y obtén tu etiqueta de devolución.

Solo las compras realizadas en www.ferreprecios.com pueden devolverse por paquetería.

Una vez que recibamos el envío, emitiremos un reembolso a tu forma de pago original.

Una vez emitida la guía de devolución. En caso de no realizar la devolución dentro de los 5 días naturales que tiene como vigencia la guía, haremos el envío de una segunda con las mismas condiciones de tiempo. Si la segunda guía no es retornada procederemos a cerrar el seguimiento ya que el tiempo para procesar la solicitud se ha excedido.

Para intercambios, será necesario que procesemos tu intercambio como un reembolso y deberás realizar un nuevo pedido. Cuando recibamos tu devolución aplicaremos tu reembolso correspondiente.

¿Puedo devolver mi producto en una tienda física?

No, todo producto comprado a través de la plataforma www.ferreprecios.com deberá ser devuelto por medio de paquetería.

¿Qué pasa si mi producto viene defectuoso?

Cada uno de nuestros productos está confeccionado con la mejor calidad. En caso de tener un problema de defecto, te pedimos te comuniques con nuestro equipo de atención a cliente para darle seguimiento puntual a tu caso. Para mayor información consulta nuestros términos y condiciones.

¿Puedo cancelar mi orden?

Solo en casos donde el producto tarde más de 15 días en recibirse, Una vez que recibamos el envío, emitiremos un reembolso a tu forma de pago original